El living o sala es una parte de importancia en una casa pues se trata del sitio en el que la familia comparte cierta cantidad de tiempo y el lugar en el que se suele recibir o atender a las visitas. Con el paso de los años los estilos cambian, se deterioran los muebles y la pintura pierde su brillo, es por ello que tras una temporada se lleva a cabo una remodelación en diferentes habitaciones del hogar. A veces es, incluso, una tradición para las familias.
Al momento de realizar una remodelación a ésta parte de la casa, tome siempre en cuenta la función que tendrá dentro de la dinámica familiar, ¿se echará allí a descansar luego del trabajo con su pareja?, ¿verá una película con sus hijos los fines de semana? Conozca y estudie bien el espacio, sin olvidarse de su presupuesto.
Algunas Ideas
Elija el estilo que mejor se acople a usted, a sus necesidades y busque inspiración. Puede investigar precios en tiendas de garaje, o si de lleno cuenta con el dinero suficiente compre nuevos objetos si quiere dar un cambio radical, incluso podrá dar vida a los muebles viejos por sí mismo.
Si el living es pequeño, puede evitar utilizar muebles muy grandes y pintar las paredes con colores claros para dar la sensación de amplitud.
Puede utilizar un mueble en el cual colorará la televisión y llenar la pared con cuadros de diferentes tamaños. Los espejos también son una buena alternativa, pero no utilice demasiados. Además, tiene la opción de tomar dibujos que sus hijos hayan hecho, emplear asientos con distintas texturas o colocar una alfombra llamativa.
Usted puede comprar pegatinas y colocarlos de manera estratégica en todas las paredes o en una sola de ellas. Cambie las lámparas y aumente o disminuya la iluminación, estas permiten dar un cambio radical a cualquier habitación.
Otra gran idea es el papel tapiz. Le permite cambiar su sala de estar de forma instantánea y efectiva. Hay un fondo de pantalla muy moderno que hará que su casa se vea fantástica.
Cómo mover materiales a tu casa
Necesitará muchas herramientas y materiales para remodelar su sala de estar. Si no haces esto todo el tiempo, es probable que necesites comprar algunas cosas. Especialmente los materiales.
Dependiendo de tus planes puedes necesitar transportar cosas más grandes. Aquí hay una idea si no tienes un coche grande. Puedes alquilar un coche por solo un día.
Volvamos a la idea del papel tapiz. Instalar el papel tapiz es fácil, pero necesitas las herramientas adecuadas. Especialmente la mesa de papel tapiz. Esta mesa es muy larga, así que puedes preparar mucho papel tapiz. Si no tienes una camioneta no cabrá en tu coche.
Espero que esto te dé una idea más sobre cómo remodelar tu sala de estar.
Dejar una contestacion