Papel pintado: tendencia en diseños de interior

El diseño y la decoración de interiores es cada vez más relevante en nuestras vidas. Las modas se van para regresar con fuerza al cabo de un tiempo. El papel pintado vuelve a ser tendencia tras unos años de ostracismo en los que forrar las paredes con papel o telas se consideraba completamente out.

Renueva y personaliza tu hogar con los nuevos wallpapers de diseño

Los papeles pintados para interiores que se comercializan hoy en día, poco o nada tienen que ver con los que hace años recubrían el salón o las habitaciones de nuestras abuelas. Texturas, colores, diseños… el papel pintado ha vuelto con fuerza para transformar y convertir cada rincón del hogar en espacios con personalidad propia.

Listas, motivos geométricos, flores, shabby chic, la clásica toile de jouy, juveniles grafismos, impresiones 3D, metalizados, o papel pizarra para los dormitorios infantiles. El empapelado es perfecto para cambiar por completo el aspecto de una estancia o de la vivienda entera, gracias a su infinita gama de diseños y colores, capaces de adaptarse a cualquier ambiente, cocina y baños incluidos.

Papeles pintados de nueva generación

El papel pintado, llamado también papel tapiz, permite conseguir ese toque original, elegante o sofisticado a cualquier interior del hogar. Existe una amplísima gama de diseños y colores para adaptarse a todos los gustos y presupuestos. Gracias a su versatilidad, solo se requiere un poco de maña e imaginación, para decorar y crear ambientes únicos y personales.

Las firmas actuales apuestan por el wall paper por muchos motivos:

  • es tendencia
  • es fácil de limpiar
  • es asequible
  • es fácil de colocar y retirar
  • permite personalizar cada rincón del hogar
Papel pintado
Origen: papelosdelos70

Los papeles pintados más trendy

Geométricos

¿Un aire nórdico o un toque pop? Los motivos geométricos se reinventan con diseños sorprendentes y camaleónicos, capaces de adaptarse a cualquier ambiente.

Rayas verticales

Las rayas son otro de los diseños más clásicos de papel tapiz. Para los más audaces, ¿qué tal un total look black &white?

Metalizados

Perfectos para realzar una pared o dar protagonismo a un rincón anodino. También aptos para sublimar el cuarto de baño.

Efecto 3D

La técnica 3D permite logar efectos sorprendentes y originales, desde una pared de ladrillos hasta unos juncos en relieve.

Motivos vegetales

Las flores y motivos vegetales son un clásico aunque adaptados a los nuevos gustos. Las flores salen del dormitorio para invadir el resto de la casa. ¿Te atreverías con la cactusmanía, o a rodearte de flores en la cocina?

Papel pizarra, magnético…

Los papeles imantados, o con superficie de pizarra, son perfectos para que los pequeños de la casa den rienda suelta a su creatividad. También son idóneos para cubrir un muro de la cocina o la zona de trabajo.

La decoración de interiores con papeles pintados está llena de posibilidades. No solo permite realzar muros y paredes. También son un elemento muy decorativo como fondo de vitrinas y estanterías o para colocar bajo el cristal de las mesitas auxiliares. ¡Renueva tu hogar de forma creativa y a precios para todos los bolsillos!

1 Trackback / Pingback

  1. Mejores ideas para decoración de la sala de estar – Blog Manualidades

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*