Ideas de decoración de baño [fotos]

Ideas decoracion baño

El baño es uno de los espacios del hogar más sagrados, aparte de ser un espacio de privacidad plena, desearas realizar tus diferentes necesidades en un ambiente tranquilo y elegante. La imagen que da es la misma que das de ti a los invitados que lo utilizan, es por ello que además de mantenerlo limpio, sin ningún tipo de malos olores acumulados, también es recomendado decorarlo con métodos que le darán un aspecto único.

Uno de los métodos utilizados es utilizar cerámica de calidad en paredes y pisos sin dejar aberturas donde se puedan alojar tipos de bichos o alimañas. Los mejores colores para los baños suelen ser blancos o azules, pero en esta ocasión te recomendaremos el blanco más que todo, ya que este dará a tu decoración un alto porcentaje de pulcritud siempre que usted mantenga bien limpia toda la zona.

Baño con azulejos mexicanos
Baño recién renovado con azulejos mexicanos en California (USA) | origen

Por otro lado, alfombras anti resbalantes además de ser estéticas le darán protección a usted, sus familiares e invitados. Utilizar un lavamanos empotrado es llamativo y elegante siempre que este acompañado de una llave cromada de calidad que le dará la imagen que desea en su baño. Los acompañantes como un cajón para guardar todo tipo de artículos de utilidad serán bastante practico y se verá bien si está en buenas condiciones y sea de un color que se adapte al espacio.

Un espejo lo suficientemente grande no estarán de mas ya que cualquiera que ingrese a tu baño deseara observar como mínimo su rostro luego de ser lavado, es por ello que es algo que sencillamente debes tener en este espacio. La decoración de esta zona de tu casa a pesar de ser bastante estándar en la mayoría de los casos con tu creatividad y estos consejos podrás lograr que sea única.

baño en Praga (república checa)
baño en Praga (república checa) | origen

Baño lindo con estilo

baño de estilo oriental

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*