Manualidades y Feng shui

Manualidades y Feng shui

El Feng shui en nuestras vidas es definitivamente más que una moda o que una disciplina que nos imponemos o copiamos a alguien. Cuando aprendemos de qué se trata y cuáles son los beneficios que nos acerca, se convierte en una necesidad que disfrutamos ampliamente.

Los beneficios de esta práctica se sienten casi de inmediato. Sus aplicaciones son múltiples y no debes desalentarte porque no estés en condiciones de diseñar toda tu casa nuevamente bajo los parámetros del Feng shui; es suficiente con crear rincones o ambientes tal como vemos en la imagen de ifsa.info.

Te diría que de eso se trata justamente. En cierta forma, vale infinitamente la capacidad que cada uno de nosotros tenga de adaptar su entorno y sus posibilidades a estos principios que contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida.

feng-shui

Así, si no puedes remodelar tu oficina desde lo estructural, será suficiente por ejemplo con reacomodar los objetos de tu escritorio, cada cosa en la zona que se desea potenciar y estmimular.

Por otra parte, existen muchas pequeñas cosas que puedes adicionar a tu hogar: objetos que promueven un ambiente saludable como inciensos, velas, carrillones de vento etc. La suma de todas ellas hace a la potencialidad del conjunto.

A partir de hoy, dedicaremos muchos post a crear manualidades vinculadas al Feng shui. La primera de ellas, serán velas decoradas con elementos naturales.

Más de feng shui:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*