Canasta organizadora de útiles escolares (I)

utilies1


Sé que estamos terminando clases dentro de poco, pero he pensado en compartir esta manualidad por dos motivos: el primero es que los útiles se usan en toda época del año y tener más ordenado el lugar de dibujo y escritura de los peques es un desafío en todo momento del año. El segundo, es que quizá en tiempos de descanso te guste ir trabajando en esta propuesta poco a poco.


Así pues, vale mencionar una de las razones más importantes: el escritorio de los niños debe estar ordenado para que se puedan concentrar y para que ese espacio de trabajo estudio y recreación, se vea más bonito y decorado.


En este primer post, comenzamos por lo básico, es decir la lista de materiales. Te propongo ir reuniéndolos y en el día de mañana todos los pasos y consejos necesarios para completar esta manualidad.


Materiales



  • Una canasta o caja rectangular no muy profunda.
  • Un trozo de tela del color a elección (se recomienda que sea de colores claros ya que los útiles mayormente son coloridos).
  • Hilo de coser.
  • Tijeras
  • Elementos a tu elección para decorarla, pueden ser puntillas, motivos que gusten a tus hijos, como por ejemplo deportivos etc.

Es importante señalar que en función del tamaño de la canasta o caja que elijas, obviamente se necesitará más tela y complementos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*