Por qué hacer manualidades para el Día de San Valentín

Dia san valentin

Regalos de lujo para San Valentin Relojes, Bolsas y Joyas Rebajas hasta el 70%

cena-romanticas

Estamos en febrero y en este mes hay dos hitos que nos marcan a todos, en cualquier parte del mundo que vivas. Uno es el Carnaval y el otro es el día de San Valentín. Podríamos compartir manualidades vinculadas a cualquiera de los dos. Me ha constado elegir, y comenzaré por éste último: el día de los enamorados. Varias son las teorías acerca de su origen y también mucha es la controversia acerca de si es una festividad nuestra o es foránea, o sea, tomada o copiada de otras naciones. En realidad personalmente no hago mucho caso a todas esas cuestiones, lo verdadero es que San Valentín es un día especial para los enamorados/as.

Que cosa más linda que estar en pareja con alguien que amamos, no importa la edad ni el tiempo que hemos estado juntos, puede ser una pareja de adolescentes hasta una pareja de ancianos. Lo importante es mantener la llama encendida del amor y poder siempre decirle “te quiero a tu pareja”. Puede que hoy día sea muy comercial pero no importa, lo que verdaderamente importa es la esencia.

Algo que pasa en este Valentín de 2009, es que nos sorprende con los bolsillos algo escasos de dinero, (además de las constantes nevadas). Seguramente no podremos salir a cenar a algún lugar romántico como quisiéramos, así que tendremos que usar el ingenio, quedarnos en casa y tratar de hacer de nuestro hogar un lugar lo más romántico posible como el caso de la imagen que hemos tomado de flickr. Si hay peques, una buena idea es que alguien de la familia se los quede por esa noche, (siempre hay alguien dispuesto para ello).

Pondremos todo nuestro potencial relativo a las manualidades, para hacer de esta noche algo especial. Desde aquí, te aseguramos que no faltarán en tu mesa ni las velas artesanales decoradas en relación a la temática, ni los centros de mesa más apropiados a la ocasión. Te invito a estar atenta a nuestros dos próximos posts relativos a esta propuesta.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cojines con forma de corazón – Blog Manualidades
  2. Velas decoradas para San Valentín – Blog Manualidades

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*