Cojines con forma de corazón

Cojines con forma de corazón

Acaba de pasar el Día de San Valentín y olvidaste hacer un regalo a tu pareja. No te preocupes: todavía tienes tiempo de remediar las cosas. Con un obsequio hecho con tus propias manos, estarás en condiciones de transmitir el amor que sientes. Te proponemos, pues, realizar algunos cojines con forma de corazón.

Cojines corazón

Las manualidades para San Valentín tienen la ventaja de permitir que cada uno se diferencie. No es lo mismo acudir a una tienda y comprar el mismo peluche que otros miles de enamorados, que crear una manualidad que siempre será exclusiva (no habrá dos iguales aunque respetemos ciertos patrones).

¿Sabes cómo hacer cojines artesanales? Resulta muy sencillo. Debes saber que un cojín está formado por una funda exterior, otra interior y su relleno. Todo lo que tienes que hacer es coser las fundas y proteger dicho relleno.

Consigue, pues, dos tipos de tela de algodón. Uno lo utilizarás como funda interior y el otro, como funda exterior. Para ésta última, necesitarás tela de color rojo. Dibuja en las telas cuatro corazones y recórtalos, teniendo en cuenta de dejar algunos centímetros adicionales para el dobladillo.

Almohadones de corazón

Cose la funda exterior pero sin cerrar el almohadón. Introduce el relleno (puede ser algodón, plumas o lana dentro de la funda interior) y ahora sí, completa la costura. Repite la operación y tendrás varios cojines con forma de corazón. Si quieres puedes añadir diversos detalles decorativos, como pegar algunos hilos de lana o bordar el nombre de tu pareja, por ejemplo. Así el almohadón será aún más original.

En BlogManualidades.com: Imanes de corazón

Tip 1: Chispas Faro
Tip 2: Alejos Color

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Por qué hacer manualidades para el Día de San Valentín – Blog Manualidades
  2. Velas decoradas para San Valentín – Blog Manualidades

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*