¿Qué hacer con los viejos extintores de incendios?

proyectos con viejos extintores de incendios

Los extintores no se pueden poner en la papelera de reciclaje de su hogar – sin embargo, puede llevarlos a centros de reciclaje de residuos domésticos más grandes para su eliminación.

Los extintores de incendios se clasifican como residuos peligrosos y deben eliminarse con cuidado. Por razones de seguridad, la mayoría de los consejos piden que las manijas se peguen de manera segura o que el pasador de seguridad esté en su lugar. Los tipos de CO2 deben tener la bocina giratoria en su lugar o una placa ciega instalada.

Pero … eso no significa que sean inútiles. Así es como puedes usar tu viejo extintor de incendios!

Ideas para proyectos de bricolaje

Crear una lámpara

Una sierra, un poco de pintura de esmalte y una pizca de creatividad, y puede convertir los extintores viejos en tonos brillantes y contemporáneos.

Almacenamiento

Usa tu antiguo fuego como una utilidad de almacenamiento. Cuidado con el resto del contenido. Asegúrese de deshacerse de él correctamente.

Chiminea pequeña

Corte en una abertura, suelde en un embudo y habrá creado una chiminea atractiva pero funcional. El complemento perfecto para cualquier jardín en una tarde de verano.

Arte

Puede que no sea adecuado para todas las salas de estar, pero ¿qué hay de convertir su viejo extintor en una pieza única de arte moderno?

Oradores

Con más ingeniería pesada y algo de magia electrónica, podría convertir sus extintores en un par de altavoces retro.

Miles de ideas

Hay infinitas posibilidades con su viejo extintor de incendios. Solo sé creativo y estoy seguro de que puedes encontrar muchas ideas. Asegúrese de revisar las siguientes ideas que encontramos en Pinterest. Lea también nuestros consejos sobre seguridad y extintores de incendios en general.

https://www.pinterest.com/pin/445152744417127675/

https://www.pinterest.com/pin/532198880966713134/

Más al final del artículo.

¿Por qué necesitas un extintor de incendios?

En unos 80% de todos los incidentes de incendio, un simple extintor portátil de incendios es todo lo que se necesita para apagar el incendio. Los estudios también han demostrado que el 60% de los incendios pasan desapercibidos. Esto significa que el fuego no es severo y puede manejarse fácilmente con un extintor de incendios.

Si se necesitan extintores para apagar incendios pequeños, también tienen un beneficio sorprendente para el medio ambiente. Al tener la capacidad de controlar incendios, los extintores de incendios limitan la cantidad de contaminación causada por el humo y la quema de escombros.

¿Cómo funcionan los matafuegos?

Hay dos tipos diferentes de extintores de incendios. Los que tienen agua ya no se usan con tanta frecuencia. Es por eso que estamos viendo extintores de dióxido de carbono.

La diferencia más grande entre un extintor de agua y uno que dispara dióxido de carbono es la gran bocina negra en forma de cono, que permite que el gas de dióxido de carbono se expanda, se enfríe y se convierta en una mezcla de gas congelada. La bocina debe diseñarse con mucho cuidado para detener dos problemas potenciales principales: debe permitir que el CO2 salga a alta velocidad, de modo que cualquier gas que se forme no lo bloquee, y tiene que mezclar el gas de manera justa forma turbulenta de evitar que dispare aire desde la bocina al fuego también (lo que efectivamente haría que el fuego se quemara con más fuerza).

https://www.pinterest.com/pin/426434658466632223/

https://www.pinterest.com/pin/439734351116300351/

https://www.pinterest.com/pin/414753446932553619/

https://www.pinterest.com/pin/658229301769125199/

https://www.pinterest.com/pin/241294492523533076/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*