Consejos para remodelar una casa de vacaciones

Remodelar casa de vacaciones

Los expertos en bienes raíces están de acuerdo en que las renovaciones correctas pueden afectar el valor de reventa de una casa e incluso afectar sus ingresos de alquiler, pero la remodelación de una casa de vacaciones tiene especial consideración. Los mismos proyectos que aumentan el valor de una casa para siempre no necesariamente tienen el mismo valor por su dinero en una segunda casa. Tome una nueva cocina, por ejemplo. Normalmente esperamos un retorno de la inversión del 80 al 100 por ciento al momento de la venta, pero ese porcentaje puede caer en una casa de vacaciones, donde los propietarios o inquilinos pueden estar más interesados ​​en comer fuera o hacer barbacoas.

Evaluar costo vs. valor

Siempre es una buena idea pedirle a un agente de bienes raíces local que esté familiarizado con el área que evalúe cómo cree que varias renovaciones afectarán el valor de la propiedad. Sin embargo, antes de gastar dinero en mejoras, debe considerar cómo planea usar su segunda casa.

¿Está más interesado en la casa como propiedad de alquiler, o la usará principalmente usted mismo? ¿El valor de reventa es una preocupación o espera conservar la propiedad por más de 10 años? Si bien a menudo se advierte a los propietarios de viviendas que no esperen un retorno de la inversión para bañeras de hidromasaje, saunas y canchas de tenis, podrían aumentar las tasas de ocupación y alquiler de una propiedad en alquiler.

Renovar o vender?

En algún momento debes pensar en vender. Especialmente si no tiene experiencia en la renovación de una casa de vacaciones. Hay otras personas que realmente hacen este tipo de cosas todo el tiempo.

Tal vez tenga sentido para usted vender y luego comprar una casa nueva. Echa un vistazo a Inmobiliario Menorca para ver si hay alguna propiedad que te gustaría.

Inversiones seguras para casas de vacaciones

Piensa en cómo tú o tus invitados querrán usar tu casa de vacaciones, y luego invierte en proyectos que harán que esas cosas sean mejores o más convenientes. Es posible que desee centrarse en dormitorios y baños, ya que la mayoría de las personas están allí para relajarse. Más habitaciones aumentan significativamente el valor de una casa, y agregar un baño para cada habitación es aún mejor.

Instalar o remodelar una terraza con vistas panorámicas, invertir en nuevos muebles de exterior y agregar una barbacoa de alta gama tiene sentido para las casas de vacaciones. Si está reparando un muelle, piense en agregar un nuevo conjunto de escalones de muelle y colocar un par de sillas Adirondack y una mesa ocasional mirando hacia el agua.

Omita la remodelación, actualice en su lugar

Si no está seguro de si planea quedarse con su casa de vacaciones o alquilarla, pero todavía siente que podría necesitar una actualización, omita una remodelación completa y actualícela. Simplemente reemplazar los accesorios de baño y cocina, y aplicar una nueva capa de pintura e iluminación actualizada en todo momento, puede tener un gran impacto.

Cambiar ventanas y puertas por modelos más eficientes energéticamente es beneficioso ya sea que lo conserve, lo venda o lo alquile. Y, si va a ser un hogar para todas las estaciones, actualizar los sistemas de HVAC es una buena inversión, independientemente del tipo de uso. Especialmente en las Adirondacks, donde nuestros veranos pueden ser calurosos y húmedos y nuestros inviernos son a menudo helados y fríos, el calentamiento y enfriamiento adecuados son críticos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*