Las velas son un elemento muy importante en una decoración, si lo que nos interesa es crear un ambiente cálido y tranquilo o bien si seguiremos los preceptos del estilo Zen. Sin embargo, a pesar de haber muchos diseños, algunas velas nos pueden terminar resultando aburridas o repetitivas…
Por eso, si quieres cambiarle la estética a tus velas decorativas una buena idea es estamparles algunas impresiones, para aportarles vida y modernidad.
Necesitarás velas preferentemente de color blanco, marfil o naranja, no importa el tamaño ni la forma, una almohadilla de tinta y un sello de goma pre-impreso grande.
Para empezar tienes que distribuir la tinta sobre el sello, para que quede bien cubierto, y luego presionarás la vela suavemente con el sello de goma, con paciencia para que la vela quede bien impresa.
Para que se luzca, tendrás que pasar la vela varias veces por la tinta. Una vez que completaste este paso en todas las velas que deseabas decorar, déjalas secar y estarán listas para embellecer nuevamente tu hogar.
En Blog Manualidades.com: Cómo decorar velas con flores secas
Imagen: manualidadesdehogar.com
Dejar una contestacion