Velas con diseño propio

candelas

Las velas pueden dejar de ser lisas y tomar texturas decorativas. Para hacerlo, use moldes flexibles y mechas que no hayan sido bañadas en cera. Para el resto, siga estas sencillas instrucciones.

Paso a paso:

1- Los moldes nuevos no tienen una abertura superior para la mecha. Haga un pequeño agujero con la aguja para la mecha y haga pasar una mecha limpia a través del molde.
2- Recorte una plantilla de cartón para mantener el molde en el soporte. Utilice la aguja para mantener la mecha en el centro del molde.
3. Caliente la cera en un hervidor a baño maría. Añada el vybar y luego 1/8 de disco de colorante. Traslade la mezcla de cera fundida a una jarra precalentada, añádale unas gotas de perfume y remuévala bien.
4-Vierta la cera en el molde hasta llegar al cuello. Estruje suavemente el molde para eliminar el aire. A medida que la cera se enfríe, llene los posibles huecos con cera fundida.
5. Cuando la vela se haya estabilizado, ponga jabón líquido en el exterior del molde y tire hacia atrás con cuidado para extraerlo.
6. Acondicione la mecha de la base y a continuación alísela con una plancha templada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*