Programas de manualidades

Art Attack


La televisión puede ser una excelente aliada para aprender a hacer trabajos manuales. Los programas de manualidades nos muestran, paso a paso, cómo crear innumerables objetos y nos enseñan todo tipo de técnicas. Por eso, si quieres recibir consejos o conocer nuevas ideas de manualidades, no olvides que la TV puede ayudarte.


Algunos canales televisivos se especializan en el bricolaje y la creación artesanal. Estos canales constituyen la mejor opción de aprendizaje, ya que presentan ciclos muy variados, con especialistas que se enfocan en temas específicos. Además, la continuidad de las emisiones hace que ver los sucesivos programas sea casi como asistir a un curso a distancia.


Hogar Útil, un canal que puede verse vía Internet, tiene algunos programas de manualidades y decoración que resultan muy interesantes, como Bricomanía o Decogarden.


Decasa, presente en Digital +, Ono y otros sistemas, es otro canal que vale la pena seguir para aprender sobre manualidades, ya que tiene propuestas como Bricodeco, Bricolocus, Con tus propias manos o Customiza tu ropa.


Hogar Útil


Utilísima Satelital, por su parte, transmite desde América Latina hacia todo el mundo. Entre sus programas de manualidades se destacan Bricolage, Básicos y Puntos y puntadas.


Cabe destacar que los programas de manualidades también pueden ser útiles para que los niños den sus primeros pasos en este ámbito. Art Attack de Disney Channel o Mister Maker en Discovery Kids son ejemplos de estos shows televisivos que logran enseñar y entretener a la vez para que la magia de las manualidades llegue a todos los hogares.


En BlogManualidades.com: Beneficios de las manualidades

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*