Cajita con dulces y bombones

Esta manualidad es tan sencilla que si no tienes experiencia previa en este tipo de prácticas la podrás hacer igual. Se trata de una pequeña cajita a la que rellenaremos con dulces o bombones. Ideal para regalar o para entregar a modo de souvenir de cumpleaños o de celebración.


Llena tu cajita de dulces y tu vida de emociones con las manualidades divertidas y prácticas que te proponemos en Blog Manualidades.


Materiales para hacer la cajita de dulces



  • 1 cartulina.
  • Tijeras.
  • Dulces y bombones.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Elemento punzante.


“Hermosa cajita con dulces para regalar”


Procedimiento para hacer la cajita de bombones


1. Dibuja el patrón de la cajita en la cartulina.


2. Recorta el diseño.


3. Con ayuda de una regla y de un elemento punzante ve marcando la cajita para que luego sea más fácil doblarla.


4. Ve doblando las partes para montar la cajita. No requiere pegamento sino que se mantiene cerrada con solo plegarla correctamente.


5. Llena tu cajita de dulces o bombones.


¡Que linda quedó nuestra manualidad de hoy! Esta cajita si que es fácil de hacer, justamente al necesitar poco tiempo de armado puedes poner manos a la obra y crear varias. Luego repartirlas entre tus amigos o en el cumpleaños de los más peques. Recuerda que la cartulina puede ser lisa o tener estampados divertidos. Como siempre te decimos, ¡tu decides!


Otros diseños de cajitas:


Cómo hacer una cajita buho.


Ideas y técnicas para decorar cajas de lata.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*