Esta manualidad es ideal para que las niñas jueguen o decoren su habitación, con un elemento realizado por sus propias manos y con tu ayuda.
Lo que necesitarás para poder hacer esta manualidad es pintura acrílica, una bolita de guata, una botellita de yogurt, un trozo de cartulina –preferentemente con algún dibujo-, pistola de cola, alambre de 8 centímetros y marcadores.
Primero tienes que pintar la bola de guata con color piel, y pintar la botellita de yogurt del color que quieras. Ten en cuenta que la guata será la cara de la mariposa y la botella el cuerpo. Luego pintas las alas de la mariposa en la cartulina y las recortas. Ahora armaremos las antenas: en cada extremo del alambre pega una perlita y déjalo secar.
Comenzaremos a armar la mariposa pegando la bolita de guata en la botella y luego las antenas en la base de la cabeza, dejando secar bien. Lo único que falta es colocar un poco de papel de seda para que oficie de pelo, y pegarlo entre las antenas. Luego puedes decorarla como más te guste y dibujar una simpática carita.
En Blog Manualidades.com: Figuras con globos
Imagen: elisapolo.com
Dejar una contestacion