Continúo con las propuestas de manualidades en este material que tanto me gusta: la goma eva. Recordarás que compartimos antes una manualidad fácil y divertida en goma eva: unos graciosos portarretratos. Para hoy, un precioso gorro de bruja, que podrás usar especialmente en Halloween, pero de hecho en cualquier momento del año donde surjan diversión y disfraces.
Materiales y herramientas
- Cemento de contacto.
- Tijera.
- Goma eva: negra, roja y amarilla.
Confección
- Corta la silueta de la copa del gorro, según la foto que se ve (Fig. Nº 1), recuerda que depende el tamaño del gorro de la persona que lo va a usar. El sobrero se corta en goma eva negra, aplica el cemento de contacto en los bordes, cierra y deja secar por algunos minutos.
- Corta el ala del gorro en goma eva negra (Fig. Nº 2). Cala el centro. Si tú deseas puedes dejar el ala lisa o decórala cortando de forma ondulada.
- Corta la cinta del sombrero en goma eva roja y la hebilla en un trocito de goma eva amarilla (Fig. Nº 3)
- Aplica cemento de contacto en el círculo central del ala y en el borde libre de la copa y pégalos.
- Pega la cinta, solamente por su borde inferior sobre el ala, para que tape alguna imperfección que pudiera haber quedado cuando pegaste la copa y el ala. Coloca la hebilla con pegamento, pega una parte sobre la cinta y otra sobre el ala.
Dejar una contestacion