Gorro de bruja, manualidad en goma eva

goma-eva


Continúo con las propuestas de manualidades en este material que tanto me gusta: la goma eva. Recordarás que compartimos antes una manualidad fácil y divertida en goma eva: unos graciosos portarretratos. Para hoy, un precioso gorro de bruja, que podrás usar especialmente en Halloween, pero de hecho en cualquier momento del año donde surjan diversión y disfraces.



Materiales y herramientas



  • Cemento de contacto.
  • Tijera.
  • Goma eva: negra, roja y amarilla.

Confección



  1. Corta la silueta de la copa del gorro, según la foto que se ve (Fig. Nº 1), recuerda que depende el tamaño del gorro de la persona que lo va a usar. El sobrero se corta en goma eva negra, aplica el cemento de contacto en los bordes, cierra y deja secar por algunos minutos.
  2. Corta el ala del gorro en goma eva negra (Fig. Nº 2). Cala el centro. Si tú deseas puedes dejar el ala lisa o decórala cortando de forma ondulada.
  3. Corta la cinta del sombrero en goma eva roja y la hebilla en un trocito de goma eva amarilla (Fig. Nº 3)
  4. Aplica cemento de contacto en el círculo central del ala y en el borde libre de la copa y pégalos.
  5. Pega la cinta, solamente por su borde inferior sobre el ala, para que tape alguna imperfección que pudiera haber quedado cuando pegaste la copa y el ala. Coloca la hebilla con pegamento, pega una parte sobre la cinta y otra sobre el ala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*