Más adornos de Navidad

adornos


Esta idea es muy simple pero créeme que muy vistosa. Yo misma la utilicé en la última navidad y además de economizar ( no compré adornos ese año) la propuesta resultó de lo ‘más novedosa y especialmente llamativa.


La imagen que vemos en la portada, es apenas a modo de inspiración y la he tomado de compradiccion. La idea es inspirarte a idear formas diversas, vinculadas no no con la navidad, en la seguridad de que si sigues los pasos tal como los describimos tu árbol se verá increíble.


Todo lo que hay que hacer es recortar en cartón, papel rígido, espuma de poliuretano, goma eva o cualquier material flexible que tengas a mano, las formas que más te gusten. Grandes y pequeñas ( de modo que puedas utilizar todos los trocitos de materiales que tengas en casa) todo servirá.


Luego, debes pintarlas con cualquier tipo de  pintura fluorescente, incluso si la economía no te favorece mucho, puedes usar los marcadores que utilizas para resaltar textos de estudio, siempre que sean esos tonos que habitualmente llamamos “flúo”.


El paso siguiente, es conseguir una lampara de la llamada luz negra, esas que hay en las disco que logran que los colores blancos se vean muy blancos frente a los demás. La colocas debajo del arbol y la enciendes. El efecto que tus adornos fluorescentes darán frente a esta luz es sencillamente increíble.


No dejes de probarlo y dejarme tus comentarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*