Diseña con tus manos tu próxima cortina de baño

manualidades cortina ducha


Al comprar una cortina para baño, muchas veces nos encontramos con el problema de congeniar originalidad con un estilo decorativo que se adapte a la estética de nuestro hogar. En otras palabras, no es tan sencillo hallar una cortina perfecta para la ducha de nuestra vivienda.


Una excelente idea es diseñar una cortina por nuestra cuenta, atendiendo de esta forma a nuestros intereses personales en este tema.


Lo primero que tendrás que hacer es comprar una cortina realizada con otro material que no sea el vinilo, para que la cortina respire y para que no se facilite la formación de moho. Un material excelente es el polietileno, ya que es más resistente y tiene mayor durabilidad que el vinilo. Además, nos permitirá manipular la cortina con un marcador permanente.


El polietileno nos dará la oportunidad de utilizar el marcador para crear diseños en la cortina y personalizarla a nuestro gusto. Hay que tener en cuenta que podremos ir cambiando el diseño cada vez que lavemos la cortina. Deberás pintarla del lado brillante y dejarla secar antes de utilizarla.


En Blog de Manualidades.com: Manualidades en tela: Cortina de baño


Imagen: muros.mercamania.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*