Una vaca de papel

vaca papel


Para hacer esta manualidad tienes que buscar en tu casa una botella de leche vacía que esté limpia y seca, un cartón de huevos, un trozo de soga de 15 cm, cola, papel blanco, un trozo de alambre fino de 15 cm, dos bolas de guata, marcadores negro y marrón, acrílico, tijera, pincel y pistola de cola.


Lo primero que debes hacer es cortar del cartón de huevos cuatro puntas que oficien de patas, y dos para hacer las orejas. Estos elementos los pegarás con la botella de leche, para comenzar a formar la estructura de la vaca.


Luego tenemos que pegar el papel con la cola en toda la estructura, aplicando mucho pegamento para que quede bien adherido al cuerpo. Una vez que se secó pegaremos el alambre con una bola de guata entre las orejas, y lo dejaremos secar durante varios días.


Una vez que está seca, lo que nos queda es pintarla con los acrílicos y dibujar y pintar en la cartulina los ojos y todos los elementos de la cara que falten. Puedes pintar la vaca como más te guste, para colocarla en tu habitación como un divertido adorno.


En Blog Manualidades.com: Frutero de papel maché


Imagen: elisapolo.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*