Divertido, original y fácil ratón en goma eva. Una artesanía para el escritorio de los niños que ellos adorarán. Para usted, la goma eva es uno de los materiales más simples para trabajar. Y económico sobre todo. Usarás los siguientes materiales: goma eva gris, negra, blanca, rosa y azul francia, lápiz y regla, tijera y cemento de contacto
Paso a paso:
1- Cortar las tres partes que corresponden a la cabeza. Unir el triángulo y la parte de apoyo con cemento de contacto, por los cantos del primero y sobre el borde del otro.
2- Cortar las piezas del cuerpo y pegarlas entre sí.
3- Unir la cabeza al cuerpo.
4- Recortar la nariz en goma negra y cerrarla uniendo las pinzas. Pegar a la cabeza. Recortar las partes de las orejas en gris y rojo. Unir las pinzas de ambas y después superponer los colores. Pegarlas a la cabeza.
5- Hacer los ojos en negro, blanco y azul y pegarlos sobre la cabeza. Realizar las patas en gris y rosa y adherir a los laterales. Cortar una tira finita en gris y pegarla a modo de cola.
Consejo: En la decoración infantil, los colores se varían a gusto. En este caso el ratón se puede hacer de colores más vivos, en lugar del gris, que resulta un poco apagado.
Dejar una contestacion