Ratón portalapices en goma eva

Ratón portalapices en goma eva

Divertido, original y fácil ratón en goma eva. Una artesanía para el escritorio de los niños que ellos adorarán. Para usted, la goma eva es uno de los materiales más simples para trabajar. Y económico sobre todo. Usarás los siguientes materiales: goma eva gris, negra, blanca, rosa y azul francia, lápiz y regla, tijera y cemento de contacto

Paso a paso:
1- Cortar las tres partes que corresponden a la cabeza. Unir el triángulo y la parte de apoyo con cemento de contacto, por los cantos del primero y sobre el borde del otro.
2- Cortar las piezas del cuerpo y pegarlas entre sí.
3- Unir la cabeza al cuerpo.
4- Recortar la nariz en goma negra y cerrarla uniendo las pinzas. Pegar a la cabeza. Recortar las partes de las orejas en gris y rojo. Unir las pinzas de ambas y después superponer los colores. Pegarlas a la cabeza.
5- Hacer los ojos en negro, blanco y azul y pegarlos sobre la cabeza. Realizar las patas en gris y rosa y adherir a los laterales. Cortar una tira finita en gris y pegarla a modo de cola.

Consejo: En la decoración infantil, los colores se varían a gusto. En este caso el ratón se puede hacer de colores más vivos, en lugar del gris, que resulta un poco apagado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*