Patrones y dibujos: flores y frutas (I)

grupo-de-rosas-


En el último día del año, complacemos a una lectora, Carmen, quien nos ha solicitado publicar algunos dibujos o patrones que sirvan de modelos para imprimir, agrandar o disminuir, y trasladar – en este caso- para pintura en tela.


De todas formas en estos días continuaremos compartiendo otros diseños pues lo cierto que estos patrones pueden utilizarse en un amplio tipo de manualidades por ejemplo repujados.


narciso-floreciendo


Incluso, pueden ser utilizados en aplicaciones de tipo gastronómico, como decoración de tortas, tema que por cierto dentro de poco vamos a retomar en nuestro blog, también a pedido de vosotros, nuestros amables lectores y lectoras que nos honran con su visita y preferencia.


Como siempre os digo: agradezco infinitamente sus comentarios ya que me permiten ir variando las propuestas en función de vuestros intereses y preferencias. Aquí os he dejado pues, entre párrafos varios diseños y os invito a estar atentos pues seguiremos compartiendo otros a lo largo de éstos días.


rosa-grande-bella-dibujos-para-colorear


Los que hemos compartido hoy, los hemos encontrado en coloreadibujos.com y por cierto vale la pena compartirlos pues son estupendos diseños de trazos sencillos, ideales para nuestro propósito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*