Organizador de pendientes

organiza tus pendientes


La imagen que puedes apreciar en portada, la he tomado de un vídeo de youtube. La idea me ha parecido muy buena desde varias miradas.


La primera es que se trata de una manualidad simple, barata y rápida de realizar.


La segunda que es increíblemente útil:  ya no más pendientes extraviados o difíciles de desenredar entre sí. Puedo hablarte al respecto desde mi propia experiencia. Hice uno de ellos para mi hija hace pocos días y no sólo no extravía tanto los pendientes, sino que ella misma encontró un método sencillo para solucionar el problema si se da. Cuando ve un pendiente solo, su lugar de todos modos está allí y lo coloca. Tarde o temprano aparece el otro y juntarlo con su par es mucho más fácil que antes.


La tercera mirada, es que finalmente queda confeccionado un elemento decorativo, una especie de cuadro dinámico cuyo color y variación en textura dependerá de los pendientes que deposites en la superficie.


Los materiales son: un trozo de poliestireno de 2 cm de espesor y una tela blanca o de color claro y liso, de la misma forma del trozo anterior pero que sobresalga de él unos 10 cm de cada lado. Además pegamento vinílico.


La confección es muy fácil y no necesita demasiada descripción. Tan sólo pon manos a la obra y cuéntanos cómo te ha quedado esta propuesta y cuánto la disfrutas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*