Manualidades para navidad: La mejor decoración

Decoracion navidad

Envuelva la guirnalda alrededor de los postes de cama

Sus hijos no tendrán que preocuparse por las agujas de pino rebeldes con esta guirnalda de hojas de acebo de fieltro. Solo mételo entre los postes de la cama y el marco de la cama para asegurarte de que permanezca en su lugar durante toda la noche.

Añadir estilo rústico

El hecho de que no vivas en una cabaña de troncos no significa que no puedas jugar a fingir. Saca todos los objetos de tu tienda de antigüedades: cajas de madera, árboles cubiertos de nieve y trineos antiguos, y úsalos para decorar cualquier habitación de la casa.

Hacer un felpudo estilo navideño

Mejora una alfombra de fibra de coco simple con árboles blancos gráficos. Mientras lo hace, agregue unas franjas de pintura roja a un cubo de metal.

Hacer moldes para Navidad

Estos días son muy intensos y el lugar de privilegio sin duda lo ocupan los preparativos de Navidad. A veces dejamos cosas para último momento: tarjetas de saludo, decoraciones para nuestra mesa, planificación de bizcochos decorados.

Instrucciones aqui

Tener un calendario de adviento

Haga que los niños pinten o dibujen en bolsas de muselina. Luego llene las bolsas con golosinas o tareas para completar, y cuelgue cintas festivas en una pared o escalera recuperada. ¡Que comience la cuenta regresiva!

Vístete para Navidad

Entra en el estilo festivo y no tengas miedo de ser audaz. Un jersey navideño en colores festivos es perfecto y perfecto para las frías noches de invierno. Echa un vistazo a los bonitos calcetines navideños y otros accesorios.

Crea tu propio árbolito

Usa hilo para diseñar una versión mini en una pared vacía o en un pasillo. Reclute a los niños para que lo vistan de punta en blanco con «adornos» de círculo de papel unidos con cinta adhesiva.

Dejalo brillar

Teje luces de cuerda en árboles de hoja perenne y pinos para obtener un brillo centelleante. Para un ambiente aún más acogedor, esparce velas y linternas por toda la habitación.

Hacer un adorno para tu árbol de navidad

Se acerca la navidad y ya podes empezar a compartir las manualidades con tus chicos y darle un toque diferente a tu árbol.

Instrucciones aqui

Construye una repisa improvisada

La parte superior de una consola o tocador es la superficie perfecta para decorar. Reúna todas sus piezas rojas, verdes o plateadas favoritas para una revisión estacional.

Hacer un Reno de Navidad

Hoy te enseñamos una manualidad muy fácil para hacer con niños, es una manera didáctica y divertida de compartir el armado de adornos navideños con tus chicos, además si sos docente podés compartirla con tus alumnos. Puedes generar habilidades manuales y desarrollar la creatividad con actividades como ésta.

Leer instrucciones

Alinear una escalera

Esta idea realmente cobra vida por la noche: alinee una escalera con velas que funcionen con baterías para asegurarse de que Papá Noel pueda encontrar su camino.

Hacer un cielo estrellado

Una mezcla de estrellas de papel, metal y madera en varios tamaños y formas colgadas con hilo actúa como una pared de galería tridimensional. ¡Puedes dejarlo todo el invierno!

Dibujar en copos de nieve

Use un marcador de pintura lavable para agregar escamas onduladas a un espejo. Las medias festivas, unidas a una guirnalda de imitación, y una canasta de borlas guardarán todas tus golosinas navideñas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*