Manta animal print

manualidades sábanas


Te enseñaremos a realizar una hermosa manualidad que dotará a tu cuarto de personalidad y responderá a las últimas tendencias en decoración, estamos hablando de una manta animal print para la habitación.


Los materiales que necesitarás para esta manta son: máquina de coser, polar estampado animal print, corderoy de color beige y, por último, hilo al tono. No tendrás excusas para no realizarla, ya que son pocos los materiales que necesitas.


Lo primero que deberás hacer es tomar las medidas de tu cama, pero por ejemplo para una cama de una plaza deberás cortar un rectángulo de unos 90 centímetros x 1.50 metros, y si tienes una cama de dos plazas duplicarás las medidas anteriores.


Una vez cortada la pieza principal del polar la debes superponer sobre el corderoy, teniendo en cuenta que éste ultimo deberá tener unos 15 centímetros más de cada lado. Una vez que hayas realizado este paso, con un alfiler empezarás a hilvanar las piezas, empezando a realizar unos dobladillos donde el corderoy pasará a bordear la manta del polar.


Para finalizar deberás coser el dobladillo, que podrá ser utilizado tanto del lado del animal print como del corderoy, dependiendo de la circunstancia.


En Blog de Manualidades.com: Manta y almohadones para decorar una camita


Imagen: morocha9714.mercadoshops.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*