Individuales con portaservilletas al tono

individuales con portaservilletas


Arreglo de lujo para su mesa con un individual con cintas, bonito y práctico. Muy fácil de hacer, se puede completar con un par de portaservilletas al tono. Ideal para confeccionar en el tono que mejor combine con su vajilla. Para hacer precisarás: tela de lienso, cinta cordon de los tonos que elijas , alfileres, hilo y aguja, tijeras y botones al tono.


Paso a paso:
1- Para el individual: cortar en lienzo un rectángulo de 45×60 cm y colocar a lo largo 2 tiras de cinta de  un color 23 mm, una tira de cinta de otro color y otra de cinta. Sujetar con alfileres y pasar una costura por ambos lados de la cinta.
2- Doblar 1 cm hacia adentro cada lado y sujetar con alfileres. Colocar por todo el contorno  una cinta, coser sujetando la cinta y el borde.
3- Para las servilletas: cortar en lienzo un rectángulo de 22cm de largo por 6 cm de ancho, doblar hacia adentro todos sus bordes e hilvanar.
4- Coser en el centro una tira de cinta  de 23 mm, unir los extremos cruzando 3 cm y sostener con puntadas. Completar  con un botón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*