Floreros con calabazas y otras cosas

Floreros con calabazas y otras cosas

Existen varias cosas en las que nos podemos inspirar para hacer un florero original para nuestra casa. Por ejemplo, si tienes una calabaza con una extraña forma podrás tomarla para realizar un florero muy original y excéntrico, cortando la parte de arriba y decorándolo con algún esmalte y con pintura en el exterior. Para terminar, coloca un tubo de ensayo en la parte de adentro para ubicar las flores y agua.

También podremos escoger botellas, mamaderas, algún frasco de perfume original o cualquier envase que nos agrade para utilizarlo como florero, empleando sólo algunos esmaltes o aplicando cintas de papel negro, figuras o estampillas.

Pero para ello primero tendremos que encolar la superficie del envase, antes recubierta con una pintura opaca, una vez llevada a cabo esta tarea, colocaremos la decoración seleccionada y luego la recubriremos con barniz transparente insoluble al agua.

Los focos también podrán ser utilizados como floreros si le quitamos la parte de la rosca, luego lo decoraremos y con una base firme terminaremos realizando un original florero. Es decir que no existen excusas para innovar en la realización de originales floreros, que podrán embellecer y darle una imagen totalmente original a nuestra mesa.

En Blog de Manualidades: Crear floreros con sorbetes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*