Copos de nieve para Navidad

copos_de_nieve


Un excelente adorno para el árbol de Navidad pueden ser estos simpáticos copos de nieve, que podrán tener diferentes presentaciones y variedades. También podrán utilizarse como adornos para cortinas o como posavasos. ¿Te animarás a realizarlos por tu cuenta?.


Los materiales necesarios son: copos de nieve de fomy o fieltro, glitter, un cordón, algunos cortes de madera, pintura acrílica, pincel, pegamento universal, hilo de nylon, una varilla de madera y perforadora.


Para obtener los adornos para el árbol deberás aplicar glitter en las zonas del copo que quieras resaltar. Posteriormente dejar secar, y repetir con el resto de los copos. El próximo paso es ubicar un trozo de cordón en cada uno de copos y colocarlos en el árbol de Navidad como decoración.


También podrás hacer posavasos, pintando con pintura acrílica un corte cuadrado de madera de las dimensiones del copo. Luego deberás dejar secar, y pegar el copo sobre la madera para así disfrutar de un exclusivo posavasos navideño.


En el caso de la cortina, será necesario enhebrar los copos con hilo de nylon. Posteriormente, deberás perforar una varilla de madera para pasar por allí los hilos, y luego anudar.


En Blog Manualidades.com: Moldes para Navidad (IV)


Imagen: utilisima.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*