Consejos para que tu decoupage quede perfecto.

Cenicero


Hemos dedicado estos días amplio espacio al decoupage. Te invito a releer algunos post, como por ejemplo Primeros pasos en decoupage (I), (II) y (III) y un vídeo imperdible: Decoupage en vivo. El toque final, son estos consejos, para que tus manualidades decoradas con esta técnica queden perfectas, tal como luce este cenicero quya imagen hemos tomado de tallerantu.com.


Vamos a los consejos



  • Tiene vital importancia planificar de qué forma vas a distribuir las imágenes antes de colocar el adhesivo, porque cuando éstas queden fijadas ya no podrás cambiarlas de lugar.


  • Te sugiero aplicar el adhesivo en el reverso de la imagen, pegarlo y de inmediato untar una capa fina de adhesivo por encima, siguiendo los movimientos en dirección desde centro de la misma hacia sus bordes.


  • Para un acabado perfecto de cada pieza, aplica como mínimo 4 capas de barniz y el secreto es que  dejes secar muy bien entre cada pasada.


  • Un detalle muy importante al respecto, es que observes si luego de secar una pasa  quedan burbujas sobre alguna parte de la superficie, así de simple la solución es perforarla con un alfiler y untar un poquito de adhesivo nuevamente sobre ese orificio de tal modo que no se note.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*