Consejos para lograr un ambiente iluminado

Consejos para lograr un ambiente iluminado

Aparte de los muebles, adornos y todo lo que coloques es tu casa, lograr los ambiente iluminados son siempre  uno de los elementos claves.  Cuando compre lámparas para iluminar su hogar, primero tenga en cuenta con qué fines las utilizará. Pueden ser varios: crear ambientes, iluminar para realizar una actividad laboral específica, destacar un objeto o darle un toque decorativo a una habitación.

Las lamparitas de bajo consumo son una gran alternativa, ya que además de ser económicas, brindan una excelente iluminación. A la hora de seleccionar la más adecuada, evalúe cuál es la cantidad de luz necesaria y el estilo que más se adapta a su ambiente. Es bueno tener varias fuentes de iluminación, pero procure no mezclar luces frías con otras cálidas.

lamparas para iluminacion

Un dato importante: la altura de la lámpara determina cómo caerá la luz. Si es demasiado baja, solamente iluminará el área inmediata que está debajo de ella. Al momento de seleccionar lámparas para leer en la cama, verifique que tengan unos veinte centímetros de altura. Las de base pequeña son más cómodas para colocar en la mesita de luz.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*