Cómo ser mejor en bricolaje

Cómo ser mejor en bricolaje

Hay una curva de aprendizaje en el camino hacia el dominio del bricolaje. Aquí hay los consejos mas importante que lo ayudarán a tener mejores habilidades de bricolaje. Estos consejos abarcan desde simples trucos para hacer que sus proyectos sean más fluidos hasta formas en que puede ampliar su base de conocimientos y conectarse con otros entusiastas del bricolaje. No importa dónde se encuentre en su viaje de bricolaje, aquí hay algo para todos.

Estas son las cosas que tienes que aprender:

Planificación para un mejor bricolaje

No hagas nada sin un plan!

La experiencia de bricolaje es difícil de ganar. Aproveche al máximo su tiempo para planificar cada proyecto. Esto puede ser tan complicado como elaborar planes, o puede ser tan simple como tomar tres o cuatro minutos para recordar las lecciones que aprendió mientras trabajaba en un proyecto similar. Una planificación adecuada significa menos desperdicio de materiales y menos carreras al centro de origen o ferretería. Es divertido sumergirse en los contenedores de ofertas en una ferretería, pero las lecciones reales de un mejor bricolaje se aprenden en el trabajo, con herramientas en mano.

Toma riesgos

Planeando sí, pero no dejes de ser creativo!

Entonces podrías arruinarlo. No es problema. (A menos que esté haciendo las tareas de fontanería). Dése un poco de libertad y gracia cuando las cosas salgan mal. Eres nuevo en esto, y el bricolaje se trata de cometer errores. Déjame decirte eso otra vez: cometerás errores. Lo hacemos, en cada proyecto individual. (Palabra: toda mi cocina fue un gran error). La mayoría de las cosas se pueden arreglar y rehacer, e incluso si no se pueden, los errores pequeños generalmente solo son visibles para usted.

Elige tus herramientas con cuidado

Solo puedes trabajar correctamente con las herramientas adecuadas!

Puede ser complicado equilibrar el presupuesto y la eficiencia al determinar la herramienta adecuada para un trabajo determinado, pero es una habilidad vital para lograr que los mejores proyectos de bricolaje se ejecuten con un mínimo empeoramiento.

Considere cavar un hoyo en la cerca del poste. No es una tarea técnicamente difícil, pero sería difícil y un desperdicio si intenta hacerlo con una pala de jardín. Un sinfín de potencia haría que el trabajo fluya mucho más fácilmente, pero puede estar más allá de su presupuesto. En cambio, un grupo de herramientas manuales cuidadosamente seleccionado podría ser su mejor opción.

Organiza tu lugar de trabajo

Trabaja mejor a través de la organización!

Lo más probable es que ya tenga algún tipo de sistema de organización para sus herramientas y espacio de compras. Si no, este es un excelente lugar para comenzar.

Pero si desea aumentar su eficiencia un nivel para un mejor bricolaje, realice un seguimiento de los elementos que alcanza con más frecuencia. Y ajuste su organización para acercarlos a su espacio de trabajo principal. Al organizar tus tendencias naturales, estarás aprovechando tus fortalezas en lugar de trabajar alrededor de ellas.

Termina lo que comienzas

Concéntrese en un proyecto!

No abandones proyectos. Los proyectos a medio terminar crean obstáculos y te hacen sentir mal cada vez que pasas. Dejar proyectos sin terminar es como construir monumentos a sus propias deficiencias. En cambio, encuentre formas de terminar lo que comienza, incluso si no obtiene la perfección, esto hará que la experiencia de bricolaje sea mejor. Tendrá la satisfacción de completar, y podrá absorber las lecciones que aprendió de manera más eficiente.

Cómo aprender estas nuevas habilidades?

Guías en la web

Una forma de aprender cosas nuevas es usar internet. Hay innumerables blogs y sitios web donde puedes encontrar guías. Encontrará guías para cada tema. Incluso para las cosas que mencionamos en este artículo. Echa un vistazo a los mejores blogs para aprender nuevas habilidades. Podrás aprender más.

Podcasts y audiolibros

Otra excelente manera de aprender son los podcasts y los audiolibros. Si está ocupado trabajando y no tiene tiempo para pasar horas y horas leyendo o yendo a algún tipo de clase, el podcast podría ser para usted. Un podcast es perfecto para escuchar cuando vas al trabajo o al gimnasio. ¿Sabías que puedes descargar videos de YouTube y escucharlos? Con este convertidor mp3 puedes hacer exactamente eso.

Tomar clases

Si estás en la escuela, puedes elegir los temas que te interesan. Si no lo está, o si su escuela ofrece un programa limitado, necesitará encontrar maestros en otro lugar. Consulte los listados de cursos en su colegio comunitario local. Busque iglesias, escuelas gratuitas y centros de recreación comunitarios y centros culturales que ofrezcan lecciones.

Visite sitios web como edX, Udemy o Skillshare para aprender cosas nuevas de inmediato. Otra posibilidad son los cursos en su universidad local u otras organizaciones educativas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*