Cómo realizar un servilletero con una botella de shampoo

Una linda y fácil manualidad para que realicen los peques de la casa es esta: Un servilletero hecho con una botella de shampoo.


Sigue cada uno de los pasos que te presentamos a continuación y experimenta las lindas sensaciones que se te presentan al hacer manualidades.


Mira antes este video para conocer un poco más de que trata este original servilletero.



“Un servilletero ideal para fiestas”


 Materiales para realizar el servilletero



  • 1 botella de shampoo.
  • Pintura de colores.
  • Pincel.
  • Botones.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

Pasos a seguir para fabricar el servilletero


1. Despega de la botella todo tipo de etiquetas. Debe quedar completamente lisa.


2. Corta el costado de la botella tal como figura en el video. Debes seguir las líneas que tiene marcadas. Recuerda emparejar bien los bordes con la tijera.


3. Pinta en la parte posterior del futuro servilletero algunas flores o escribe una frase personalizada. Usa todos los colores de pinturas que tengas en casa.


4. Pega los botones a modo de decoración donde más te guste. Como verás, la niña del video decidió pegarlos como centro de las flores que pintó.


5. Pinta el borde del servilletero con un color especial, que llame la atención.


6. Deja secar tu manualidad y luego coloca las servilletas.


Eso es todo, ya tienes el servilletero hecho por ti, lo puedes usar en la fiesta de cumpleaños de algún familiar o simplemente decorarlo bien y regalárselo a tu madre este domingo por su día.


¡Ponlo en la mesa y mira que lindo luce!


¿Deseas hacer más manualidades con botellas? Dale un vistazo a estas publicaciones: Monedero de botellas y Pingüinos con botellas.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*