Cómo realizar un portavela para regalar en San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y te enseñamos manualidades fáciles y rápidas para que le regales a tú enamorado y si te anímas a ese amigo que tanto de gusta y aún no se lo has dicho.


La manualidad consiste en que realíces un portavela con corazones en un envase de vídrio, puede ser uno que hallas guardado de algún alimento, el resto de los materiales seguramente los tienés en casa. Son rústicos y delicados.


¡Pon manos a la obra y sorprende a quien desees con el portavela reciclado!


Materiales que necesitas para el portavela:



  • 2 Envases de vidrio.
  • 2 Velas rojas
  • Cinta para decorar.
  • Tijera.
  • Sal gruesa de cocina.
  • Cordón.
  • 4 Corazones para decorar.


“Realiza un portavelas con materiales reciclados


Pasos para crear el portavelas:


1- Mide la circunferencia del envase con elcordón y une a las puntas los corazones que elegiste para decorar, puedes hacerlos en goma eva.


2- Decora los corazones con la cinta para hacerlos más vistosos y pasa el cordón por el borde del envase como indica el video.


3- Pasa la cinta decorativa por el borde para tapar el cordón.


4- Ahora, rellena el envase con sal gruesa, para darle una base a la vela.


5- Coloca la vela roja en el centro.


¡Listo tienes terminado el portavelas! Como habrás visto en los materiales los envases son 2 al igual que las velas, la idea que es realices uno para tí y otro para tu enamorado, así ambos podrán encender la llama del amor y cuidar la pareja.


Puedes indicar en los corazones el nombre de cada uno con un rotulador y hacerlo más personalizado. Anímate regala luz y enciende tus ideas para crear nuevos diseños de portavelas.


Para conocer más manualidades para regalar en San Valentín ingresá a:


Cómo hacer una tarjeta con una sorpresa en su interior.


Cojines en forma de corazón.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*