En todos los hogares hay toallas viejas que no nos animamos a tirar pero a las cuales tampoco le damos ninguna otra utilidad, es por ello que hoy te enseñaremos a crear con ellas una alfombra para el cuarto de baño, sin necesidad de cocerlas ni de realizar complejas tareas.
Necesitaremos toallas viejas que ya no utilicemos, una rejilla antideslizante y tijeras, pero sobretodo paciencia para llevar a cabo esta actividad tan gratificante y especial.
Lo primero que tenemos que hacer es empezar a cortar tiras de toallas de 1 centímetro de ancho aproximadamente, utilizando como escala el ancho de nuestro dedo índice si no contamos con un metro. En cuanto al largo, las tiras deben tener unos 14 centímetros.
Posteriormente tendremos que ir atando las tiras a la rejilla, pasando cada extremo por los agujeros hasta cubrir toda la rejilla antideslizante. Esta tarea nos tomará tiempo, pero sin dudas valdrá la pena. El resultado será una alfombra para el baño hecha por nuestra cuenta, con nuestras propias manos y prácticamente sin gastos.
En Blog de Manualidades.com: Cómo limpiar la alfombra
Imagen: decoracion-de-interiores.net
Dejar una contestacion