Si tienes revistas o libros por toda la casa, es hora de que pienses en encontrarles un sitio seguro en donde no se estropeen y en el que puedas hallarlos rápidamente. Nosotros te proponemos fabricar un revistero reciclado, creado a partir de una caja de cartón que ya no utilices (puede ser de cereal).
Los pasos a seguir son muy sencillos pero primero debemos ver el video y recolectar los materiales necesarios para hacer nuestro revistero.
¿Nos sigues?
“Un práctico revistero para acomodar tus revistas”
Materiales para hacer el revistero
- Regla.
- Lápiz.
- Caja de cartón.
- Cinta adhesiva.
- Elemento cortante.
- Tijeras.
- Papel estampado.
Pasos para hacer el revistero
1. Marca 30 cm en tu caja de un lado y 18 cm del otro lado.
2. Marca con un lápiz las líneas que hiciste.
3. Corta con la tijera según las curvas que realizaste.
4. Forra tu caja con el papel que elegiste. Guíate por el video para que te quede bien prolijo.
5. Empareja los detalles de tu revistero.
Tu puedes darle la forma que quieras y las medidas deseadas. También elegir el papel con el que quieras forrarlo. Este tipo de revistero pequeño es ideal para los rincones de la casa que están apagados. Dales un toque de color con esta manualidad y encuentra rápidamente las últimas revistas que compraste.
Deseas hacer otras manualidades con cartones, aquí tienes más:
Cómo hacer un reloj con botones.
Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.
Dejar una contestacion