Esta manualidad es perfecta para el día de San Valentín, es fácil, original y muy llamativa. Los corazones son el símbolo del amor, te proponemos armarlo y darle color para que ocupe un lugar en el escritorio de tu enamorado.
Anímate regala un adorno en forma de corazón, hecho con tus propias manos y demuéstrale todo el amor que tienes guardado.
¡Pon manos a la obra!
Materiales que necesitas para armar el adorno:
- 1 metro de alambre.
- Hilo de alambre.
- Abalorios.
- 1 Pinza.
“Realiza un adorno en forma de corazón“
Procedimiento para crear el adorno:
1- Toma el alambre y con la ayuda de las manos, forma un corazón desde uno de los extremos.
2- Para cerrar el corazón dobla uno de los extremos, haz una argollita y enroscada sobre el alambre para fijarla, guíate con el video.
3- Toma 1 metro más o menos de hilo de alambre, para comenzar.
4- Ata uno de los extremos del hilo, enroscándolo alrededor del alambre, y comienza a enhebrar dos abalorios. Ubícalos en la parte inferior del corazón.
5- Ahora guíate por los pasos que indica el video en los minutos 2:00 al 2:29.
6- Los abalorios deberán aumentar a medida que avances en la forma del corazón. Repite el paso del hilo como en el paso anterior.
7- Cuando llegues a la parte en la que se divide el corazón, deberás enhebrar primero un lado y luego el otro.
8- Para hacer la base, mide la altura que deseas darle al adorno y enrosca el alambre en forma de espiral para darle un pie.
Ya tienes el próximo regalo para San Valentín terminado, es un diseño clásico pero con los abalorios habrás logrado cambiar por completo la forma del corazón, le darás brillo, color y mucha onda.
Es una adorno ideal para escritorios, le puedes pegar al alambre un ganchito para papeles y poner notas en el corazón, también podrás usarlo para sujetar los papeles.
Las opciones tienes que descubrirlas tu misma, anímate realiza un adorno original y reinventa su uso.
Para conocer más manualidades de San Valentín ingresá a:
Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos.
Dejar una contestacion