Adorno navideño, ideal para obsequiar (II)

navidad

En nuestro primer post, compartimos la lista de materiales necesarios para completar esta preciosa manualidad. Con el fin de verificar que efectivamente has reunido todo lo necesario, te invito a releerlo.

Vale señalar que el procedimiento que describiremos en todo momento es una base. El aspecto final de tu manualidad, dependerá de tu buen gusto, creatividad y tipo de materiales que hayas conseguido. El estilo de vela, en sí mismo, es un determinante para evaluar si el producto final será un adrono alto, chato etc.

Sólo para inspirarte, comparto aquí un ejemplo de modelo vajo, que hemos tomado de “masoportunidades”.

  • Pasos para confección

Primero que todo tomas el recipiente elegido y lo rellenas con arena. Si es de plástico, aconsejo poner una cantidad generosa pues esto será lo que otorgue estabilidad al adorno y suficiente peso a la base para que ésta no se voltee.

Acto seguido coloca la vela en el centro del recipiente sujetándola lo más firmemente que sea posible. Si es necesario utilizarás pegamento, que mezclado con arena actuará de contenedor.

A su alrededor comienzas a disponer los complementos de adorno, tales como piñas, flores siempre vivas, acebos etc.  Las cintas quedan muy bien si las atas al contorno de la vela, pero no todas se prestan para ello. Si ves que no es posible, haces una moña prolija y la colocas en alguna parte de la decoración de la base.

Aconsejo velas rojas y verdes, siempre a tono con la ocasión, aunque por supuesto las clásicas blancas van muy bien.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*