Vinchas para un cumpleaño infantil



Vamos a realizar unas sencilla y divertidas tiaras para usar en alguna fiesta de  cumpleaño o fiesta infantil en la escuela.  Vas a precisar diferentes colores de planchas de goma eva de 2mm de espesor, un marcador indeleble de punta fina y pegamento universal. Necesitas los moldes de las figuras infantiles que quieras realizar ya sea: un sapo, elefante, diferentes caras….


Algunas las puedes hacer de la siguiente manera:


1. Cortar una tira de goma eva de la medida de la cabeza, de un ancho de mas o menos 4 a 5 cm. y del largo que quieras.
2. Comenzar a realizar la figura de acuerdo al molde que tengas, debes marcar las diferentes piezas del dibujo en la goma eva y cortarlas con tijera, luego pegarle accesorios y la boca, los ojos, la nariz etc. lo hacer con el marcador indeleble. Respeta siempre la gama de colores.
3. Luego del armado de la figura la pegas en la mitad de la tira de goma eva, y puedes decorar la tira con algunos detalles como florcitas, lunares…, para darle mayor terminación.



4. También puedes hacerlas, sobre una tira más fina de goma eva de unos 2 cm de ancho o sobre alguna cinta, y pegarle todo alrededor flores, corazones de diferentes colores, puedes superponer corazones de diferentes tamaños y colores. O pegar alrededor de una tiara de acrilico que no uses.
5. Pegar todo con pegamento universal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*