Un pequeño vivero como centro de mesa

Un pequeño vivero como centro de mesa

Un pequeño vivero se puede transformar en un elegante centro de mesa si se acompaña con una decoración extra como velitas y una linda mantelería. Por otra parte, con este proyecto puedes logra un arreglo permanente para ambientar un rincón con la frescura de las hojas naturales y el verde intenso de las plantas.

Sólo harán falta algunos plantines y piedras, que además de proteger decoran con su contraste. Diferentes colores, formas y alturas son las consignas principales. Para quienes aman la jardinería y los aromas de la tierra, una opción muy tentadora para poner en práctica.

CÓMO HACERLO

  1. Serán necesarios: una boina de vidrio, plantas de palmito, salvia, erika, lavanda y piedras.
  2. Sacar las plantas de las macetas y removiendo un poco la tierra, meterlas dentro de la boina formando un conjunto armonioso. Dar altura con el palmito en la parte posterior, presionar la tierra y colocar piedras para decorar y proteger las raíces.

Cómo puedes conservarlo: Rociarlo periódicamente manteniendo siempre la humedad de la tierra.

Qué recipientes usar: Son ideales las peceras de boca pequeña porque conservan la humedad interior. ser melisa, menta, estragón o hierba buena.

Qué plantas utilizar: Este arreglo lo puedes hacer con hierbas aromáticas como ser melisa, menta, estragón o hierba buena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*