Tubo de caramelos para regalar

Unos ricos caramelos pueden ser la excusa perfecta para reunirnos con amigos. Y sobre todo si vienen presentados con una simpática decoración hecha por nosotras mismas.


¿Qué les parece si aprendemos a realizar un precioso tubo de golosinas? Pues a recolectar los elementos necesarios y manos a la obra compañeras.


Materiales para realizar el tubo de caramelos:



  • Lámina de PVC transparente.
  • Cartulinas.
  • Papel de seda.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Cinta adhesiva.
  • Cinta para regalo.
  • Rotuladores.
  • Caramelos o golosinas.

Para comenzar, como en casi todas nuestras manualidades, te dejamos un video muy instructivo sobre el armado de estos tubos de caramelos. Igualmente recuerda que cuando termines de ver el video tendrás detalladamente los pasos a seguir para poder guiarte mejor.



“Comienza a elaborar tu cilindro de caramelos”


Pasos a seguir para obtener nuestro tubo de caramelos


1. Para comenzar debemos adherir por uno de los bordes el papel de seda con la lámina de PVC.


2. Enrollar hasta formar un tubo y pegar con cinta el extremo.


3. Realiza un círculo de cartulina que sirva de base para el tubo. Trata de hacerlo un poco más grande que el tubo así luego lo cortas en forma de sol (como en el video).


4. Pega el tubo a la base de cartulina que recortaste.


5. Corta una tira larga de cartulina y escribe en ella un mensaje para la persona que recibirá la manualidad. Luego, pégala alrededor del tubo. Debe quedar en la parte inferior.


6. Coloca los caramelos o dulces dentro del tubo.


7. Toma la cinta de regalo y ata el extremo del papel de seda a modo de cierre del tubo. Si deseas puedes crear un moño original usando tu imaginación.


8. Con un trozo de cartulina realiza una tarjeta y decórala como más te guste. En ella puedes poner otro mensaje o dibujar algo para el destinatario del tubo.


Eso es todo, ya tenemos nuestro tubo de caramelos ¡listo para regalar!


Antes de despedirnos, queremos ofrecerte otra opción para rellenar el tubo. Ya que pronto se festeja la Pascua puedes colocar en su interior unos pequeños huevitos de chocolate. Pruébalo, se ven hermosos.


Y recuerda leer otras manualidades muy prácticas para esta fecha: Cómo hacer cajas de papel para los dulces de Pascua y Centros de mesa para Pascua.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*