La manualidad que te presento hoy, puede tener múltiples variantes. Todo depende de los pateriales que tengas a mano, tu buen gusto y muy especialmente tu creatividad. Un posible producto final, puede ser algo así como la propuesta que compartimos en la imagen de vodamia.
No puedo compartir una lista de materiales, porque – tal como decía antes-, la idea es llegar a armarlos con lo que tengas a mano; lo que haré es comentar qué partes son imprescindibles y algunas sugerencias para confeccionarlas.
Lo primero que necesitas pensar es en una base que simula ser el tiesto o maceta donde está plantado el pequeño arbolito. Yo lo resolví con unas tapas de refresco, a las que decoré por fuera con plastilina marrón; de ese modo logré el color y aspecto del tiesto bastante parecido a la imagen.
Debes rellenar el mismo con algún material que permita luego introducir el tronco del arbolito. En mi caso utilicé arena y sobre ella coloqué musgo consiguiendo una apariencia bastante real.
El tronco puedes realizarlo con múltiples materiales: lo más sencillo, un simple lápiz escolar. La copa del árbol yo la resolví con un pompón hecho en lana verde, eso sí: muy muy denso, con el fin de que al colocar la tarjeta quede bien sujeta.
Te invito a intentarla, y si lo deseas puedes introducir alguna variante navideña para usar esta linda idea con el objetivo de asignar lugares en la mesa de Nochebuena.
Dejar una contestacion