Saquito cruzado en lana (II)


Segunda parte. Continuamos esplicándote de cómo tejer un saquito cruzado en lana.


Delanteras:
En aguja N° 6 poner 75 p. y tejer en p. elástico de 1 y 1, empezando con 1 punto revés de borde. Hacer 2 hileras ycomenzar las disminuciones del escote, tejiendo en todas las hileras del derecho del tejido al empezar, 2 p. juntos al revés a 4 p. del borde, 54 veces.


Simultáneamente, tras la 10′ hilera, hacer los aumentos del lado izquierdo, cada 6 hileras, 9 veces. A los 25 cm. de largo, cerrar para la sisa: 3p., 2p., 2 p., y 1 p. Completar 21 cm. de largo de sisa y cerrar los 20 p. del hombro. Hacer la otra delantera igual pero invertida.


Espalda:


Montar 75 puntos con aguja N°4 y tejer en elástico de 1 y 1, 10 hileras recto y aumentar luego de cada lado 1 punto cada 6 hileras, 9 veces. Al tener 25 cm. de altura, cerrar para las sisas 3 p., 2p., y 3 veces 1 p. Completar los 21 cm, de altura de sisas, cerrar para cada hombro 22 p. y para el escote, los 33 p. centrales.


Mangas:
Montar con agujas N° 6 63 puntos y tejer en punto garbanzo dos rectángulos de 53 cm. de largo.


Terminación:
Coser la prenda, colocar el gancho interior. Tlér la flor con Pansy y aguja N°4 y armar un bouquet con la gasa. Colocarle un broche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*