Quemador de incienso

Porta-sahumerios


La aromatización es una práctica milenaria, pero cada vez más difundida. Son muchos quienes encuentran en los aromas un aliado para relajarse y reducirse el estrés. Por eso no dudan en llegar al hogar y encender un incienso o una vela aromática. Si eres de aquellos que disfrutan de las fragancias agradables, debes contar con un quemador de incienso.


Un CD viejo, masilla para modelar (también puedes emplear arcilla, plastilina o algo similar), témpera, barniz transparente en spray, un pincel y un palillo de madera son los materiales que necesitarás para realizar esta manualidad.


Lo primero que debes hacer es pintar el CD con la témpera. Debes cubrir la cara más brillante del disco, dando pinceladas que comiencen en el centro y avancen hacia la zona exterior. Esto hará que no queden tantas marcas. Puedes aplicar varias capas hasta que la superficie quede bien cubierta.


Una vez que la témpera esté seca, puedes tomar un objeto puntiagudo y trazar algunos dibujos, rayando el CD. También puedes usar témpera de otro color para crear los detalles. La idea es que el quemador de incienso o porta-sahumerios quede bonito.


CD como quemador de incienso


A continuación, forma una bola de masilla y crea un círculo que te permita rellenar el círculo central del CD. Este círculo debe tener aproximadamente medio dedo de grosor. Con ayuda del palillo de madera, haz diversos agujeros en la superficie de la masilla para que puedas poner las varillas de incienso o sahumerio. En el centro, puedes hacer un hueco más grande para los conos de incienso.


Para terminar tu quemador de incienso puedes aplicar barniz transparente en spray para conservar el diseño que hayas trazado sobre la témpera.


En BlogManualidades.com: Flores con chapitas de refrescos


Vía e imágenes: Manualidades Infantiles

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*