Portarretratos navideños

portarretratos navideños


Llega la época festiva de Navidad y tenemos que comenzar a decorar nuestro hogar acorde a estas fechas. Lo importante es hacerlo con dedicación, originalidad y, en lo posible, con nuestras propias manos.


Para esta manualidad necesitarás tener 18 palitos de madera como los que se usan en los helados, pintura acrílica de color rojo o verde, pintura color plata, cinta de 0,3 centímetros de ancho, fotos, pegamento, pincel, tijera y cinta adhesiva.


Lo primero que tienes que hacer es dividir los palitos en tres grupos de seis unidades cada uno, para pintar cada grupo de distinto color. Una vez que los pintaste y están bien secos, tienes que tomar tres maderas del mismo color y unirlas, formando un triángulo.


Lo mismo harás con las tres maderitas del mismo tono que te han sobrado, y una vez que tengas los dos triángulos los unirás, para que así quede formada la estrella. Repite este procedimiento todas las veces que desees.


Luego tienes que colocarle un trocito de listón a cada estrella y ubicar la foto correspondiente, para que puedas colgar los complementos donde más te guste.


En Blog Manualidades.com: Muñeco de nieve


Imagen: manualidades-pinturayortros.blogspot.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*