Portarretrato en cartón y tela de jeans


Un portarretrato hecho en cartón. Los materiales son muy económicos, sencillos de conseguir y es muy fácil de hacer. Materiales: Cartón de 2 mm de espesor, tela de jeans, pintura acrílica: roja, amarilla y verde, pintura relieve blanca,  pincel redondo,  adhesivo vinílico, cortante.


Cómo hacerlo: Cortar en cartón todas las piezas del portarretrato y forrarlas con la tela de jeans. Apoyar el marco, la parte posterior y el pie sobre el revés de la tela y marcar el contorno de las piezas, retirarlas y cortar las telas dejando tanto en los bordes externos como en los internos un margen de 2 cm aprox.


Realizar los cortes necesarios en los ángulos y adherir el excedente de tela hacia el otro lado. Pintar tres corazones en los ángulos del frente del portarretrato utilizando los tres colores de acrílico, o puedes usar goma eva y pegar las figuras. Dejar secar bien y contornear los corazones y los bordes del portarretrato con la pintura en relieve. Por último adherir el pie a la parte posterior del mismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*