Al momento de pensar en un centro de mesa se deberán tener en cuenta ciertas cuestiones, como por ejemplo el motivo del evento, o la amplitud y estilo del lugar. Esto determinará una elección particular de elementos, colores, texturas y formas. No todos los centros de mesa hechos
en por ejemplo mimbre, quedan bien con el estilo del lugar. La creatividad es fundamental al realizar un centro de mesa convinado.
Ideas y consejos sobre las bases y recipientes: Con ingenio se puede encontrar una gran cantidad de elementos que sirvan como base de los arreglos. Los materiales pueden ser de lo más variados, y se adecuarán a cada opción, porque por lo general, los soportes son una pieza clave en el acabado final.
Algunas de las opciones que puedes utilizar para el soporte pueden ser: vidrio, acrílico, mimbre, terracota o parafina. También existe una multiplicidad de formas, tamaños, grosores y profundidades, para jugar con las alturas y el movimiento. Se pueden realzar simples vasos de vidrio y acentuar la belleza y el efecto decorativo que tienen de por si las fuentes antiguas o pies de cristal.
Dejar una contestacion