Fiestas infantiles, libro de manualidades recomendado

libro fiestas infantiles


Hoy comparto noticia acerca de un libro útil y muy ameno, cuya portada (para no confundirnos) puedes apreciar en la imagen de yodibujo. Se trata de un compendio realizado por varios autores, que proponen diversas manualidades para ambientar fiestas infantiles.


Yo lo encontré cuando hace poco buscaba un buen regalo para realizar a una amiga que gusta de las manualidades tanto como yo; la verdad ha quedado contentísima con esta propuesta de la editorial  Susaeta, cuya primera edición fue lanzada en 2006.


Se trata de 124 páginas a todo color, cuyo principal valor – en mi opinión- es la cantidad de ideas para cumpleaños temáticos y su decoración integral, enriquecida además con juegos y divertidas actividades.


El libro cuenta con moldes, gráficos y explicaciones de más de 30 manualidades para adornar estas fiestas infantiles con el valor agregado de que estamos hablando de ideas originales y muy fáciles de realizar. Altamente recomendable, no pases de largo si tienes oportunidad de comprarlo.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*