Felpudo pintado (II)

felpudo-gra


Como decíamos en nuestro primer post que te invito a releer, las posibilidades de generar ideas y diseños para esta manualidad son amplias y sólo dependen de tu creatividad e imaginación. En la imagen de regalooriginal.com, vemos otro ejemplo – por cierto – muy personalizado.


Veamos ahora los pasos para realizar esta manualidad, teniendo en cuenta que ya hemos compartido la lista de materiales necesarios y que nuestro diseño será algún paisaje o similar, muy sencillo para empezar.


El primer paso es calcar y trasladar el diseño elegido a la cartulina; el tamaño debe estar acorde al felpudo. Barniza a cartulina de ambos lados para que quede impermeable a la pintura.


Cala el diseño con la trincheta, sin modificar la figura ni el fondo y luego pincha la cartulina sobre el felpudo. Con cada color correspondiente, humedece la esponja con la pintura y das pequeños golpes sobre los calados en los espacios que corresponda. Cuando cubres con pintura de un color que sólo va en un lado (por ejemplo pasto) mantén los otros calados cubiertos para que no haya salpidaduras.


Si el presupuesto te da para utilizar pintura en spray, puedes prescindir de la esponja, por cierto será más rápido y fácil todo el trabajo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*