En ocasiones constamos en nuestro hogar con algunas plantas que presentan características poco vistosas. A veces esto sucede por su propia estructura (poca variación de color y textura a nivel foliar); en otras ocasiones simplemente están en una maceta común y corriente o de color apagado.
Por ejemplo en la planta que vemos en la foto tomada de flickr.com se dan ambos factores aunque la planta es sobria y bella a su manera. Es el caso ideal para practicar esta decoración cuyos primeros pasos compartimos en un post anterior.
Para hoy, sólo restan las pautas de armado y finalización
Pasos a seguir
Corta un tubo de cartón que tenga 4 cm. de alto por 4,5 cm. de diámetro. Aplica cemento de contacto alrededor del mismo y pega las ramitas secas formando el macetero. Coloca cinco vueltas de hilo rústico como terminación. Recorta la base en corcho y pega sobre ésta el macetero.
Aplica una rama gruesa a la esfera de telgopor y cubre la misma con las rosas, las que puedes colocar pegándolas o si tienen alambre o algún otro material que represente al tallo de la flor podrías clavarlo a la esfera.
Coloca un poco de barro de florería dentro del macetero y aplica la rama. Coloca musgo tapando el barro, déjalo secar. Como menionamos anteriormente el tamaño del diseño queda a tu elección y dependerá del porte de la maceta.
Dejar una contestacion