Cómo personalizar un lápiz

Si tus hijos te comentan que no quieren hacer la tarea del cole porque les resulta aburrida, puedes hacer una manualidad divertida que les encantará y lograr que se pongan las pilas con los deberes escolares en cuestión de segundos. Te preguntarás ¿cómo? pues es muy simple, solo debes poner manos a la obra y comenzar a realizar este lápiz personalizado con ojos y rulos locos.


¡A buscar los materiales!


Materiales para personalizar tu lápiz



  • Lápiz.
  • Limpiapipas de varios colores.
  • Pelota pequeña de polyspan.
  • Rotulador.
  • Cortante.
  • Pegamento.

Video de la Manualidad

Imagen de previsualización de YouTube

“Personaliza el lápiz de tus peques”


Pasos para personalizar tu lápiz


1. Toma un limpiapipas y enróllalo en el lápiz. Luego sigue con otro de diferente color. Sigue colocándolos uno detrás del otro. Recuerda dejar un trozo libre de cada limpiapipas.


2. Con otro lápiz enrolla los trozos libres de limpiapipas y forma rulitos.


3. Cubre la parte libre del lápiz con otros limpiapipas.


4. Corta por la mitad la pelotita de polyspan.


5. Con el rotulador dibújale unos ojos a cada mitad de polyspan.


6. Pega los ojos en el lápiz.


7. Puedes agregarle otros detalles según tu gusto personal.


Viste que sencilla es esta manualidad. Incluso la pueden hacer tus hijos. En cuestión de minutos tendrán un divertido y alocado lápiz personalizado único en todo el cole. Solo es cuestión de usar la imaginación y hacer que tu lápiz cobre vida propia.


Si deseas hacer más manualidades junto a tus hijos, lee estas publicaciones: Tarjetas de felicitación con movimiento y Manualidades con productos Nesquik, cómo hacer un girasol decorativo.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*