Cómo limpiar el césped sintético

césped


El césped sintético es resistente al clima y suele limpiarse con la lluvia, pero sin embargo también es necesario tener en cuenta algunas pautas especiales de aseo. Si la suciedad del jardín nos molesta, simplemente la sacaremos con agua a presión o recurriremos a la manguera para extraer estos residuos. Con el césped sintético habrá que seguir otros parámetros.


¿Cómo lo limpiamos?. Si hay hojas y ramas que se han caído sobre el césped, las quitaremos con un rastrillo. Pero si tenemos un césped sintético no esparcido, o sea con arena de sílice o gránulos de elastómero, será necesario “peinarlo” con un cepillo.


Por otro lado, si lo que deseas extraer son manchas, las podrás eliminar con jabones neutros o recurriendo a detergentes no abrasivos, diluyéndolos en agua.


Te aconsejamos regar por unos escasos minutos el césped sintético si queremos eliminar la suciedad o el polvo que se ha acumulado en el mismo. También puedes recurrir a un soplador de jardín para sacar los excedentes, utilizándolo a una distancia adecuada para evitar absorber los áridos.


En Blog de Manualidades.com: Feng shui: cómo construir una fuente en el jardín (I)


Imagen: sportmaster.com.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*