Cómo hacer un bolso con un pañuelo

Los bolsos son uno de los accesorios más comprados y utilizados por las mujeres de todo el planeta. Y es que hay tantos modelos que nos volvemos locas queriendo comprar los que más podamos. Algunos son divertidos, otros más serios, otros elegantes, etc. En fin, podríamos hasta tener uno para cada evento o salida que realicemos.


Hoy queremos enseñarte a realizar un bolso de la manera más sencilla y utilizando como material otro elemento infaltable en el guardarropas de una dama: un pañuelo.


Aprende con nosotros a hacer un práctico bolso casi sin esfuerzo. Olvidate de las costuras, del hilo, la aguja y mira este video:


“Obtén fácilmente tu bolso pañuelo”


Paso a paso obtendremos nuestro bolso


1. Primero debes desplegar todo el pañuelo en la mesa. Recuerda que debe tener forma cuadrada.


2. Pliégalo en forma de triángulo.


3. Toma las partes inferiores del triángulo y realiza un nudo en cada una.


4. Abre el pañuelo e introduce los nudos adentro.


5. Estira el pañuelo y ata los dos extremos que quedan. Listo, ya quedó perfecto tu bolso pañuelo.


Vieron que manualidad tan sencilla y preciosa. Hasta tu niña podrá realizarla ya que no se utilizan elementos cortantes o peligrosos en el proceso de armado.


Inspírate y crea diferentes modelos de bolsos con cada pañuelo que tengas. Resultan súper prácticos para guardar de todo ya que quedan bastante grandes. Y lo mejor, es que cuando te canses de un bolso lo puedes volver a hacer pañuelo y viceversa.


Una ideal genial para realizar en poquitos minutos. No lo pienses más y ¡haz tu bolso antes de salir de casa!


Y si quieres conocer más ideas para armar tus propios bolsos, te invitamos a leer estas publicaciones: Bolso multiuso hecho en Patchwork y Bolso de tela ideal para la playa.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*